Noticias

Lanzamiento de Tecnología 4K Ultra High Definition de KARL STORZ

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por primera vez en Chile y en nuestro stand del V Simposio Latinoamericano Endosur 2018 estará disponible la tecnología 4K de KARL STORZ ENDOSCOPE.

Una proporción de visualización de imagen de 3840:2160 pixeles de resolución, con una extraordinaria calidad de imagen, nitidez, y excelente reproducción de colores, aún más brillantes, con gran riqueza y fidelidad de detalles; con una máxima percepción de profundidad que permite diferenciar con mayor precisión los tejidos, permitiendo una visualización con iluminación homogénea, aumento de contraste y desplazamiento del espectro cromático y filtración de tonalidades.

Se trata de IMAGE1 S™ 4-U link y el cabezal de cámara IMAGE1 S™ 4U que viene a completar la plataforma IMAGE1 S™ para transferir de manera continua la calidad de imagen 4K desde la fuente hasta al destino.

Estos nuevos equipos se unen al AIDA 4K, equipo que permite documentar imágenes y videos también en tecnología 4K, por lo que los sistemas de quirófanos integrados de KARL STORZ, transmitirán también en tecnología 4K y siendo todo compatibles con las tecnologías ya existentes (endoscopía rígida, flexible, fluorescencia, endoscopía tridimensional y alta definición).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.