CONTÁCTANOS

Científica e industrial

Representamos a marcas de prestigio mundial que desarrollan equipamiento para ensayos de materiales, inspecciones técnicas, durometría y materialografía, de alta tecnología y calidad.Entregamos soluciones integrales acordes a las necesidades de los clientes, lo que junto a nuestro Servicio Técnico y de Postventa, nos ubica en una posición líder dentro de la industria del control de calidad.

Marcas representadas


Los endoscopios industriales de KARL STORZ se utilizan en particular para los controles de seguridad y los trabajos de mantenimiento en los sectores aeroespacial y energético.

SMART SCOPE
Es un adaptador con portaocular estándar KARK STORZ que puede grabar imágenes y videos endoscópicos mediante el Smartphone.En combinación con los endoscopios industriales rígidos y flexibles de KARL STORZ, este adaptador constituye una opción rápida y económica para grabar fotos y vídeos endoscópicos

Videoscopios MoVeo
posee pantalla LCD de 5″, una potente fuente de luz LED, baterías de iones de litio y software funcional. El sistema MoVeo funciona tanto conectado a la red eléctrica como con acumuladores, por lo que resulta tan adecuado para su uso fijo como móvil.

TECHNO PACK® T LED
El sistema compacto TECHNO PACK® T LED destaca por su gran monitor de 15”, la visualización a pantalla completa y una potente fuente de luz LED con una media de más de 7 años de vida útil.

Sistema de medición MULTIPOINT 3.0
El extraordinario sistema de medición MULTIPOINT 3.0 permite realizar mediciones de profundidad, longitud, superficie y Line to Point (línea a punto), y convence por la precisión de sus mediciones desde cualquier posición de partida del videoscopio y sobre cualquier superficie.

Soluciones tecnológicamente avanzadas soportadas con sistemas de microscopía electrónica de alta confiabilidad para resolver los retos de la ciencia de los materiales, la investigación biológica y la fabricación industrial

SEM SU3500
El microscopio electrónico de barrido de HITACHI, modelo SU3500 de alta gama, tipo SEM VP (Presión Variable), diseñado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo especímenes biológicos y materiales avanzados.

TEM serie HT7800
Nasce la nueva generación de los TEM de HITACHI con capacidades de utilización desde la biomedicina a los nanomateriales, cumpliendo y excediendo las necesidades y requerimientos en muchos campos.

FE-SEM SU5000
El microscopio electrónico de barrido de emisión de campo Schottky, modelo SU5000, del tipo analítico permite una transición sencilla entre el modo de vacío alto y de presión variable.

FlexSEM SU1000
Nuevo Microscopio Electrónico tipo SEM de la línea HITACHI, equipo compacto el cual puede ser instalado en cualquier lugar con especificaciones mínimas de instalaciones y puede conectarse directamente a la corriente eléctrica.

TableTop TM3030Plus
Este modelo de fácil manejo, es ideal para un inicio de un laboratorio de investigación en una Universidad, Instituto Profesional e inclusive en colegios, es posible ser operador por una persona sin experiencia en Microscopia Electrónica dada las opciones auto intuitivas que posee el equipo

Microscopios OPTIKA, con sus casi 40 años de experiencia en el campo de la instrumentación científica, es conocida mundialmente como empresa líder en la producción y distribución de microscopios ópticos.

Microscopio Optika Serie B-190
Microscopios biológicos de nueva generación, la serie B-190 es el resultado de la perfecta fusión entre los años de experiencia madurados en el sector de la microscopía y un elegante diseño.

Microscopio OPTIKA B-800BF
Microscopio de laboratorio para trabajos de rutina e investigación. Estativo de metal de gran estabilidad y ergonomía para la observación con iluminación transmitida.

Microscopio Digital con Tablet Integrada Optika B-290TB
Microscopio para rutina, digital con Tablet.  Modelo: B-290TB. Microscopio didáctico y de laboratorio para aplicaciones de rutina, con cámara digitalintegrada

Microscopio de campo oscuro OPTIKA B-500TDK
Microscopio trinocular para técnica de CAMPO OSCURO de inmersión con sistema X-LED

Toni Technik es uno de los principales proveedores internacionales de máquinas de ensayo de materiales para el sector de la construcción. Con máquinas de ensayo precisas, fiables e innovadoras y un software inteligente que ofrece soluciones personalizadas para casi cualquier prueba de aplicación moderna de ensayo de materiales mecánicos de edificios.

Compression Test Plant ToniZEM
Equipo de prueba de diseño compacto para ensayos de resistencia a la compresión eficaces y de conformidad con el estándar sobre cemento y otros materiales aglutinantes

Compression and Bending Test Plant ToniPRAX
Equipo de ensayo combinado para el ensayo de resistencia a la compresión y flexión del cemento y otros materiales de unión, preferentemente para pruebas de rutina eficientes.

ToniSPLIT
Planta de ensayo para la determinación de la resistencia a la tracción de los bloques de hormigón según EN 1338, conforme a la norma.

Universal Load Frame for Tensile Strength Tests – Model 1320

Marco de carga para ensayos de resistencia a la tracción de conformidad con el estándar en especímenes metálicos, como p. Acero de construcción resp. acero de refuerzo.
Este bastidor de carga puede convertirse opcionalmente para la realización de ensayos de estrangulamiento de compresión y flexión.

Zwick es el principal productor del mundo de máquinas de ensayo de materiales. Nuestras máquinas de ensayo de materiales se utilizan en todo el mundo en I + D y en más de 20 tipos de industrias. Desde hace más de 160 años, Zwick se ha asociado siempre a resultados fiables de las pruebas, un servicio excelente, calidad y la fiabilidad de los materiales y componentes de prueba.

Las máquinas de ensayos de materiales estáticas son ideales para aplicaciones de todo tipo, tanto para tareas de ensayo en el control de calidad como para proyectos de investigación, y son perfectas para abordar tareas de ensayo exigentes en lo relacionado a precisión y repetibilidad. Las máquinas de ensayos de materiales han sido diseñadas para numerosos campos de aplicación y una multitud de tareas de ensayo en cinco series distintas en un rango de fuerza de 200 N hasta 2500 kN.

Las máquinas de ensayos de impacto presentan la gama de péndulos de impacto y máquinas de caída libre diseñadas para aplicaciones en plásticos y metales. Los equipos de ensayos de impacto están disponibles en un rango de energía de 5,5 julios (Péndulo de impacto) hasta 100.000 julios (Máquina de ensayos de caída libre).

Empresa alemana especializada en el desarrollo y fabricación de modernos microscopios quirúrgicos y de diagnóstico. Los productos de gama alta se utilizan en todo el mundo en otorrinolaringología, oftalmología, microcirugía, endodoncia y ginecología.

El VideoColposcopio ViCo Karl Kaps
cuenta con un sistema compacto independiente para imágenes de video verdaderas en el área de la ginecología; el diseño ergonómico combinado con una sola mano proporciona más comodidad y satisfacción para usted y su paciente.

El SOM® 62 Ophthal Advanced
Es un microscopio oftálmico totalmente motorizado, pero su espíritu multidisciplinar lo hace aplicable a otras especialidades. Es adecuado para todo tipo de operaciones de cirugía ocular, desde cataratas hasta retina, convirtiéndose en la elección perfecta para quirófanos pequeños o centros láser.

Ofrece soluciones globales adaptadas al mercado de la metalurgia. PRESI es un experto en corte, pulido y revestimiento para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes en el campo de la metalurgia y tratamiento térmico

MECATECH 234
Equipamiento para preparación de muestras, para procesos de lijado y pulido, de procesamiento manual, semiautomático y automático, fabricadas en Francia por Presi, ofrece un gran rango de equipos que cumplen con todas las características de un equipo de alta tecnológica, robustas, potentes y fiables, de fácil operación.

MECAPRESS 3
Es una prensa de montaje en caliente completamente automatizada Muy fácil de usar, MECAPRESS 3 ofrece todas las características esperadas en una máquina de alta precisión: memorización y ajuste de todos los parámetros de montaje, programación personalizada, opción de ciclo rápido y modo de ahorro de agua. Una máquina potente y flexible.

MECATONE T330
Sistema de corte de muestras manuales y automáticos Presi parea materiales metálicos, compuestos y minerales, para docencia e investigación para diversos materiales, ofrecen sistemas de corte de precisión diseñados para corte de muestras de gran largo y diferentes diámetros, todos con altos estándares de seguridad, alta tecnología en la mecánica del corte que permite obtener un resultado final en la superficie de gran calidad.

EVO 500
Equipado con las últimas tecnologías EVO 500 puede aceptar piezas de trabajo de hasta 200kg en peso y hasta 240mm. La altura en su mesa de corte es de 600 mm x 600 mm. Perfecto para cortar piezas muy grandes, EVO 500 tiene el beneficio de un Potente motor de corte acoplado con sensores de velocidad de alimentación y software de control excepcional para garantizar un funcionamiento óptimo.

Indentec empresa británica, parte del grupo Zwick/Roell, de larga data conocida por la calidad, la innovación y desarrollo técnico con una amplia gama de máquinas de ensayo de dureza, bloques de prueba, identadores y otros accesorios, la cual cuenta con laboratorio acreditado por UKAS con productos totalmente trazables.

Indentec ofrece 14 modelos de probadores de dureza Rockwell, además de un modelo LKP especial para plásticos. También ofrecemos Universal Rockwell probador de dureza ..

Nuestro micro Vickers y probador de dureza Knoop está diseñado para la prueba en las micro escalas Vickers y Knoop. Los clientes que deseen un rango de fuerza diferente pueden estar interesados ??en nuestros probadores macro de Vickers o nuestros probadores combinados de micro y macro Vickers.