CONTÁCTANOS

Medicina Cardiovascular

Logo

Empresa líder Mundial en cirugía cardiaca y Manejo del ritmo Cardiaco, además cuenta con amplio liderazgo en las máquinas corazón-pulmón y su reconocimiento como la primera compañía mundial de bypass cardiopulmonar.

Perceval

Válvula biológica en AVR , 100% sin sutura para la sustitución de la válvula aórtica.
Está diseñado para ser altamente versátil y adecuado para una amplia gama de enfoques quirúrgicos, incluyendo tradicionales y mínimamente invasivos.

Xtra

XTRA es un sistema ATS extraordinariamente innovador, intuitivo y potente, que puede utilizarse como un sistema autólogo completo de recuperación de sangre para la recogida intraoperatoria y postoperatoria, así como para el secuestro preoperatorio.

Inspire

Oxigenadores que aumentan las expectativas de rendimiento y la facilidad de uso, mientras que proporciona a los médicos con nuevas opciones para mejorar los resultados en el bypass cardiopulmonar.

Bomba Centrifuga

Bomba de sangre excelente funcionamiento, eficiencia superior, y altos niveles de seguridad.

Logo

La tecnología de estereotaxis ofrece una opción innovadora y económica para el tratamiento de arritmias complejas con un perfil de seguridad sin igual para pacientes y proveedores de atención médica.

The Stereotaxis Epoch®

El sistema de navegación magnética remota Stereotaxis ha sido diseñado para mejorar la atención al paciente en la medicina intervencionista. El sistema utiliza dos imanes permanentes montados en brazos pivotantes que están encerrados dentro de una carcasa estacionaria, con un imán a cada lado de la mesa del paciente.

Sistema Odyssey Cinema ™

El sistema Odyssey Cinema es un innovador sistema de gestión de información que ofrece una visión en tiempo real de los procedimientos clínicos en vivo y grabados en cualquier momento y lugar. Los procedimientos clínicos pueden ser grabados en tiempo real y guardados para su visualización en el futuro.