CONTÁCTANOS

Oncología

Ciberknife y TomoTherapy una nueva esperanza para el tratamiento del Cáncer.

Hoy presentes en Fundación Arturo López Pérez, el centro más avanzado para el tratamiento del cáncer en Latinoamérica.

Marcas representadas


Trabajamos apasionadamente para crear un futuro sin miedo, dolor o sufrimiento al cáncer. Lo buscamos desarrollando soluciones precisas e innovadoras para el tratamiento de tumores.

CyberKnife

Sistema de Radiocirugía Robótica no invasivo para el tratamiento de tumores cancerígenos y no cancerígenos. En cualquier parte del cuerpo incluso en la próstata, cerebro, columna, páncreas, riñón, pulmón, hígado.

Tomotherapy

Combina la técnica de imágenes por Tomografía Computarizada (TC) con la Radioterapia Conformal Modulada (IMRT), para entregar tratamientos de radiación sofisticados con alta velocidad y precisión, disminuyendo la exposición a la radiación al tejido sano circundante.

Orfit desarrolla y produce los materiales termoplásticos más precisos y confiables para dispositivos médicos que mejoran el tratamiento del paciente en todo el mundo.

La tecnología de estereotaxis ofrece una opción innovadora y económica para el tratamiento de arritmias complejas con un perfil de seguridad sin igual para pacientes y proveedores de atención médica.

The Stereotaxis Epoch®

El sistema de navegación magnética remota Stereotaxis ha sido diseñado para mejorar la atención al paciente en la medicina intervencionista. El sistema utiliza dos imanes permanentes montados en brazos pivotantes que están encerrados dentro de una carcasa estacionaria, con un imán a cada lado de la mesa del paciente.

Sistema Odyssey Cinema ™

El sistema Odyssey Cinema es un innovador sistema de gestión de información que ofrece una visión en tiempo real de los procedimientos clínicos en vivo y grabados en cualquier momento y lugar. Los procedimientos clínicos pueden ser grabados en tiempo real y guardados para su visualización en el futuro.