Noticias

Ya es Realidad en Chile, Una Nueva Esperanza para El Tratamiento del Cáncer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cyberknife y Tomotherapy son dos equipos de alta tecnología e innovación, que actualmente están disponibles en Chile para prestar grandes beneficios a pacientes que deben someterse a tratamientos contra el cáncer.

Este año en la Fundación Arturo López Pérez comenzó a funcionar el Primer Centro Integrado de Robótica Avanzada (CIRA) que ofrece a pacientes y comunidad médica tratamientos que incorporan la robotización a la cirugía y a la radioterapia, en lesiones de tumores malignos y benignos, alcanzando estándares de los principales centros de salud internacionales.

Se trata del Sistema de Radiocirugía Robotizada Cyberknife y el Sistema de Radioterapia Avanzada Tomotherapy, ambos fabricados por la empresa norteamericana Accuray que tiene más de 600 equipos operativos en el mundo.

Son sistemas de radiocirugía y radioterapia que han prolongado la vida de miles de personas afectadas por tumores, tanto cancerosos como no cancerosos, en próstata, pulmón, cerebro, columna, hígado, páncreas y riñón entre otros, inclusive en zonas extensas.

Este Centro cuenta también con el Sistema de Cirugía Robótico Da Vinci XI mínimamente invasivo para procedimientos quirúrgicos en las especialidades de Urología, Colorrectal, Hepatobiliar, Digestiva Alta, Ginecológica, Cabeza y Cuello.
Más información en www.cyberknife.cl y www.tomotherapy.cl

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.