Noticias

SCENARA® tecnología informática para gestión de contenido médico hospitalario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

KARL STORZ ha desarrollado una solución de software modular independiente de plataformas que sirven para el almacenamiento y la gestión de datos; que al mismo tiempo entrega la posibilidad de una comunicación centralizada a través de una interfaz de sencilla integración que simplifica la interoperabilidad de la infraestructura hospitalaria o clínica ya existente.

Se trata de una solución escalable a los requerimientos tanto de pequeños consultorios hasta grandes hospitales universitarios y clínicas que se puede adquirir con un contrato de servicio, mantenimiento y asistencia permanente.

Las nuevas plataformas de soluciones son SCENARA®.connect, una interfaz de comunicación central y SCENARA®.store, para el almacenamiento y gestión de imágenes y secuencias de video.

Entre las ventajas de la soluciones destaca la óptima interoperabilidad entre soluciones de documentación de Karl Storz (imagen, secuencias de video) y los sistemas de información y archivo ya existentes, incluso de distintos proveedores. Reduciendo la complejidad del flujo de trabajo, incrementando la eficiencia, aumentando la seguridad y protección de información de los pacientes dejando registro y documentación de sus intervenciones.

Permite, por ejemplo, acceder de manera rápida y móvil, en una consulta médica, en la sala de reuniones, o en la habitación del paciente, a imágenes y videos endoscópicos, grabarlos, revisarlos y editarlos, captar imágenes a partir de videos, comparar y compartir para evaluar la evolución del tratamiento en un paciente, exportar para trasmitirlos al paciente o en el contexto de una presentación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.